domingo, 30 de septiembre de 2018

Tema 1

Estimados alumnos para poder realizar el siguiente proyecto con éxito se tienen que cumplir los siguientes requisitos:

-El proyecto tiene que un trabajo en equipo, los miembros los elegiremos durante la clase. Dichos grupos no se pueden modificar sin pedir permiso al profesor, que será el que decidirá si se realiza finalmente el cambio o no.

-El proyecto se tiene que entregar en la fecha precisa. Los grupos irán por orden, teniendo en cuenta para la calificación final, dicho orden.Si se altera el orden por cualquier circunstancia, se verá reflejado en la calificación.

  • El proyecto comprende que cada equipo o grupo de trabajo, desarrolle una empresa con las siguientes características:
- Breve introducción de la empresa. Sus comienzos.
- Explicación del porque esa empresa desarrolla sus productos en ese sector. Diagrama DAFO.
-Explicación del producto estrella.
-La originalidad, así como el nivel de detalle del proyecto, el uso de expresiones y términos adecuados, así como una presentación dinámica y motivadora se tendrán muy en cuenta a la hora de calificar el trabajo, por lo que no se podrán usar expresiones coloquiales, ni leer tarjetas o las presentaciones de forma literal. La presentación, deberá de ser sencilla, con poco texto y el ponente tendrá que ser el protagonista a la hora de exponer.

  • Todos los términos que se expliquen en la exposición, podrán ser susceptibles de ser preguntados, por el público (los posibles clientes), por lo que se tendrá en cuenta que dichos términos se sepan explicar de forma concisa y correcta.
  • La presentación no se limitará al uso de las diapositivas, sino que el equipo deberá de encontrar otros recursos, para dinamizar la presentación.

La exposición se tendrá que elaborar de forma comercial, atacando a la competencia, y explicando cuales son los puntos fuertes de la empresa.


La entrega de la documentación se puede realizar hasta el martes 9 y el Viernes 12 se  empezarán con las exposiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario